| 3PictureGame | Mural fotográfico colectivo

Tercera vez que lo intento, será que a ésta lo consigo.  
Ahora le puse GAME, que tiene tirón, jugar nos gusta a todos, no?

La idea es que me pasen  fotos de 3 objetos, fotos hechas con el celular, da lo mismo como sean; yo las editaré un poco y les pondré el credito de quien la sacó. Cuando consiga (la primera vez dije 300) unas cuantas,  montaré el mural donde me den una pared.
Tienen que ser objetos, cosas, no personas ni animales. Puede ser una escena que te encuentres o un escena producida, y en encuadre VERTICAL!


o me etiquetas como TercerActoArt

o en Twitter con el hash #3PICTUREGAME

o por correo a fabian@petitdetall.es

dale che! haceme la gamba! gracias a todxs!

Kenia, de la Revista CRAC! Creatividad, Arte y Cultura.  me ha propuesto invitar a sus lectores y apoyar el proyecto. Estoy re contento!

Así que animense! vamos! 

Gracias!