TV | Gasalla | Tinelli |

Es prácticamente imposible no enterarse de lo que hace Tinelli en su programa, y es tremendo ver como canal 13 es una extensión del SHOW todo el día. 

Gasalla es un capo, de eso no cabe duda, se podría pensar que no necesita del Bailando. Es uno de los artistas más exitosos de nuestro país, y ahora mismo esta teniendo un rotundo éxito en la Calle Corrientes, una vez mas, con "Más respeto que soy tu madre". Peeero se comenta que su caché mensual en el 13 es de  2 millones de pesos!, cobrados por semana y en dolares!, imaginense!. Como para no decirle adiós y muchas gracias a Susana. También se comenta que hay algunas clausulas de salida del contrato como ser que si se encuentra envuelto en una discusión que él no ha iniciado, puede rescindirlo y seguir cobrándolo todo el año. Tonta yo?! 

Obviamente el kilombo se sirvió al segundo plato y con patatas. Entre el protagonismo del clan  Caniggia,  la poca trascendencia que Tinelli le está dando a sus personajes, y la dichosa "Maratón Gay" durante las que Gasalla se quedo sentado y con cara de "no me gusta nada" aunque no hizo declaraciones al respecto. Vamos a ver que hace, porque si es cierto lo de su contrato tendria todas las de ganar para rajarse y seguir cobrando.