FArtículo | Sanata Bar Clausurado

 Esta fué mi primera Noche Bárbara y mi primera Noche Sanata. Y fué {Fa}bulosa. 

 Como me ocurre en gran mayoría de los locales tangueros que voy conociendo desde que volví de España, me sentí como en casa desde que crucé la puerta. 
Será también que suelo ir muy bien acompañado como pueden ver. Las estoy publicando diez días después, y Sanata Bar ha sido clausurado. 
 Estamos indignados de que esto siga pasando. 
 Desde mi humilde lugar quiero apoyar no solo a Sanata y a su gente, sino a todos los espacios culturales de toda índole que están siendo vapuleados y maltratados. 
 A todos los emprendedores del arte que solo encontramos trabas espinosas burocráticas y económicas para poder generar nuevos hogares para compartir y generar cultura, cuando deberíamos encontrar apoyos y subvenciones. 
 ¿Qué hacemos people? ¿Esperamos más clausuras y pataleamos después? 

{Fa}bián Girola. 28 de Abril de 2013. {Fa}cil Tango