| agd | TeaTro | LaVERDADsobre LAtemporada deLIEBRES | 181012

Como nos gusta ir al teatro !¡!

Este jueves 18 vamos a ver La Verdad sobre la Temporada de Liebres.

Dramaturgo: Patricio Ruiz ___ Director:  Luciano Ricio --- Elencazo: Yanina Gruden, Barbara Massó, Kairiana Núñez Santaliz, Patricio Ruiz, Camila Vanore. 
En el precioso Teatro EL EXTRANJERO, en calle Valentín Gomez 3378. Jueves 22 horas.
Si le dan a la imagen a la izquierda de su aparato reproductor web tienen una nota de Ariel Gurevich en la revista online de Teatro, FarsaMag. Yo no la leí, soy un poco anti sinopsis style. 
Por lo que llevo viendo de la troup ILUminada, ya sé que es buena,  prefiero ir totalmente virgen, lo prefiero en general para cualquier obra de arte; con un recomendación amiga me alcanza. El cartel me induce algo, como todos los anuncios, pero quizás no sea lo que creo. Después que la vea les comento si era lo que creía o no, pero solo eso y una entrevista íntima con el elenco, como a nosotros nos gusta. Desde ya les digo que no se la pierdan, que le quedan todavía representaciones, pero luego en la últmas querrán ir todos, como pasó con Paraná Porá de Maruja Bustamente. 
Por cierto, Los TE AMO están en Abrancancha los viernes con La Peli y solo quedan dos!. Estamos de colecta para el siguiente proyecto, dale al TE AMO y soltá unos pesitos dale! apoyá a estos amores! . 
Trabajo para Lobos también se termina, dos viernes mas en Portón de Sanchez.