Florencia de la V autismal

En la nota que esta linkada en la foto no se meten con Florencia para nada. Hablan del evento como un evento social mas, de la misma manera que en la revista TelGuía. 
A mi Flor me cae rebién, me encantó ver que llegó a tener su programa y lo bien que lo hace, con su punto trava. Que lo usa.

Tampoco me amigué a las voces que la critican mucho por ir por libre, por hacer la suya y conseguir su propio DNI por su cuenta, y para ella solita. No me parece que tenga que incluírsela por ( pensé: por huevos, pero no queda bien ) xq sí en la militancia de un colectivo en particular. No me parece que se le "reclame" el no haber usado su "posición" en favor de. ¿Que posición?. Es una actriz. Una persona individual como vos y como yo, que puede hacer y dejar de hacer lo que le de la real gana. 
Pero Flor, cariño, hasta aquí llegó mi amor. Que lo sepas. Esto último ya, ya, ya no puedo con ello. Pero bueno, ya se los tendrás que justificar a los pequeños cuando crezcan.