| Act | Pbra | Leonor Silvestri y la Barbarie

Maricarmen me habló de Leonor Silvestri hace un par de semanas. Contactamos por FB y me llamó mucho la atención que impartiese unos talleres de escritura a la gorra, por lo que le pedí mas info.
Leonor tiene ya una trayectoria que no me quise tomar a la ligera, por ello aún no había hablado de ella. 

Esta mañana de domingo soleado, 2 de Septiembre, puso algo en su muro que derivó en una ciber conversación muy interesante, lo pueden leer en su blog haciendo click en la imagen de la izquierda. Muy especialmente porque me contó de un significado de la palabra "familia" que al parecer está un poquillo escondido, porque mira que a mi gustan las palabras y este no lo sabia.
Familia, del latín famulus, esclavo rural incluído en el catálogo de herramientas de campo.

Y acabó en "la barbarie empieza en casa" del libro Luddismo Sexual.