160812 | VERITAS TALCO PASAME



A vos te parece!?

Después de tantos años en España sin él, rebuscándomelas de variadas maneras alternativas para mantener la zona segura y natural, y justo ahora me pasa esto!
Pensaba que luego del reencuentro con mi bidet no iba a tener este problemilla nunca mas. Justo hoy que había quedado para esquiar, va y se me paspa el colito!.

Te lo podés creer?!

No sé como pudo suceder, porque obviamente ahora me bideteo cotidianamente y con regocijo, será que me sequé muy rápido, no encuentro explicación posible.


Anoche jueves estuvimos en el concert de Fok + Te Amo + Leandro Viernes en el Club V, en Corrientes al 5000. Me gustó mucho el local. Conocí a Maruja y a Iti, de los que estoy totalmente enamorado,  ahora que los vi en directo mas aún. 

Bueno nada, que hoy Viernes nada de esquiar, así que me quedaré en casa a descansar, que mañana sábado vamos a ver a Nicolás Cordorne en la última función de Argentino Unipersonal Bufón y de ahi corriendo al Pre-estreno del episodio 9 de 4ambientes en Eyeliner. 
Y el Domingo La Jaula! uy q finde! menos mal que tengo el colito paspado.