| 04 | 08 | 12 | La fiesta secreta y La Play Station

A minutos de comenzado el día 4 de Agosto llegué al sitio de la fiesta secreta.
Golpee fuerte la puerta negra sin timbre, dije la contraseña y subí las escaleras.
Resultó que la fiesta iba a ser algo mas multitudinaria de lo que me imaginaba.
Vino Mario Bross y me dió un biscochito, no cualquier biscochito. 
Busqué a Luiggi y le dí su regalo de cumple.
Pasó un rato y la cosa se empezó animar.
Intenté sin éxito hacerme con un segundo biscochito.
Me pedí una cerveza y empecé a deambular buscando conversación. 
Hay días en los que talvez uno está menos comunicativo, o le cuesta mas,  o a veces cuando todos se conocen entre si y quizas hace rato que no se ven, son menos propensos a ponerse a habrar de boludeces con alguien que no conocen de nada.

Mi plan C era quedar con MG que vivía por la zona, y el B era ir a la fiesta FUN FUN en Niceto para la que estaba en lista de descuento. Mi presupuesto de la noche ya había disminuido en la fiesta secreta, así que decidí textear a MG y quedamos en un esquina próxima.  Por si acaso, al salir, le dije a Mario Bross que volvía en un ratito.

La situación con MG era bastante segura a pesar de lo de encontrarse en una esquina que me parecía un poco exagerado pero respetable. Habíamos estado chateando cerca de una semana y aunque su perfil era un poco escueto ya me había informado lo suficiente.

[] MG* Hola Pelado ! [] Fa*  Hola Lungo Paranoico! [] Risas []
[] MG* No che, ya tuve muchas malas experiencias, y además igual tengo que bajar a abrir la puerta, así que prefiero encontrarme acá, la del quiosco ya está acostumbrada, jeje.
[] Fa* Todo bien, yo no te digo nada, me parece bien. Vamos a tu casa entonces? 
[] MG* Dale Pelado!


Y eso, estuvimos jugando a la Play Station hasta la 7 de la matina. Dormimos hasta las 6 de la tarde y después invitamos a unos amigos que trajeron un XBOX y estuvimos jugando todos hasta las 3 de la matina. Dormimos hasta las 11 del mediodía y me vine para casa ya Domingo. Lindo Fin de semana de videojuegos.