¡Azótame! pero despacito



El ser humano tiene distintas maneras  de conseguir placer, depende de las fantasías de cada uno. Hay una idea tergiversada de la violencia del sadomasoquismo; en todo caso, es una práctica consensuada por las partes, aunque aparente  agresividad, donde las parejas tienen su límite pactado. La situación de sometimiento genera placer y erotismo para ambos. Se cree que hay alguien que somete a otro, pero en verdad se juega a eso, y muchas veces se intercambian los roles.

El término sadismo viene del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.
El masoquismo es la obtención de placer al ser sometido a  actos de crueldad o dominio. Wikipedia decía, ser víctima, otra palabra sonoramente negativa, lo mismo que crueldad, parafilia o perversion.
A su vez una hay falsa idea de que en estas practicas no hay afecto, no hay amor, no hay caricias, no hay besos, solo es vicio, vicio depravado. 
Pues no, no y no. Eso depende de cada persona y tanto sea con tu pareja como con un nuevo amante la relación BDSM no siempre es la misma ni al mismo nivel.

A ello voy. Niveles. Cada cual decide que le gusta, cuanto de ello quiere y hasta donde quiere llegar, y lo importante es encontrar el partener que quiera lo mismo o entienda los limites a consensuar. Saber comunicar nuestro limite o tener una persona fija con quien experimentar hace al entendimiento. 
Hay incluso ciertos códigos no verbales como el uso de pañuelos y brazaletes de diferentes colores para demostrar que estas buscando.  
Como todo lo que genera placer puede provocar cierta adicción, entre comillas. Hay quienes que solo disfrutan teniendo este tipo de contacto sexual, si es lo que mas les calienta, adelante! no?  Otros, podemos hacerlo de vez en cuanto como una opción disfrutable mas.
Lo que tengo decir es que es un grupo con el que me lo paso bien, como les contaba en el post sobre DeviatClub un local que acaba de abrir en Mayo y que visitaré en breve.
Ya les contare.