140712 () y cuando menos te lo esperas ... Dallas!

Hace ya cuatro días de: Perdona, yo no Beso, es sábado por la tarde y esta noche quedé en ir a ver a FOK Electrochongo en San Telmo. Estaría gueno aprovechar el viaje, pienso, pero no ni uno hay en la pequeña lista inexplorada que viva por ese barrio.


JR me mensajea en un portal [] Hola, me das tu msn y hablamos? y adjunta una foto de caripela, ante la cual solo pude decir, ú que facha!. Pero cuando miro el perfil encuentro un inmenso vacío, naa de naa, ni fotos, ni texto, ni que me gusta. Na. Da. 
[] Igual contesto con mi messenger adress. [] Segundos later... tururú! [] JR quiere agregarte como amigo [] Dale.


[] JR* Hola lindo. [] Fa* Hola Facha [] Chat copado sin preguntas tontas, intercalando datos interesantes como quien no quiere la cosa, ni darles mucha importancia /// 1,83 /// 18x5 /// morocho /// ex deportista /// culto y buenas medidas sin alardear.
[] JR* y que hacés hoy che?
[] Fa" voy a ir a San Telmo a ver a FOK, un colega músico.
[] JR* y que tal es? 
[] Fa* http://soundcloud.com/electrochongo/ultraviolento
es el primer track que escuche de él, además de hacer algunas versiones ya tiene su disco, Fiesta Negra, y esta preparando el segundo. 
[] un par de minutos después [] JR* me gusta! q buena esta versión de Ultraviolento. 
[] un par de minutos después [] Fa* celebro que te agrade.
El chateo retomo su cauce original desembocando debidamente en nuestros gustos sexuales, con mucha coincidencias.
[] Fa* che, vos besas? mira que a mi me gusta una buena transa.(esta vez prefiri no arriesgar ni dar nada por sentado)
[] JR* si! me encanta besar y beso bien, ya vas a ver. Che, y que vas a hacer después del show, queres que vaya?
[] Fa* eee eee eee bueno, porque no? 
La situación no era la habitual, pero no se porque me resulto agradable y sorprendente la intención. Al final, decidimos mejor quedar para el domingo a la tarde, con tranquilidad. Me pasa su dirección y celular.


Domingo 150712 sobre las 17hs. Palermo. [] Riiing! [] Nadie contesta al portero eléctrico, su casa es en la planta baja del edificio, al fondo. Alguien abre la puerta y paso, al final del pasillo se ve acercarse con prisas un tipo muy alto, le hago señas de que ya me abrieron. Mientras me acercaba podía notar que era igual de fachero que en las fotos y a dos metros de distancia que llevábamos puesta la misma camiseta. Alcoyana! Alcoyana! tiene buen gusto. 
Nos saludamos a mitad de pasillo, riéndonos de la coincidencia, de camino al fondo pude observar que buena retaguardia le hacían esos jeans, pensé: nada de charla previa esta vez. 
Ya dentro del piso, linda deco, libros de arte sobre la mesa baja, plantas en el patio, pido pasar al baño, luego un vaso de agua al que apenas doy un sorbo, caidita de ojos y al cuello! 
Si que besaba, y como! paaapito! Una buena apretada sobre la mesada de la cocina con los pantalones a punto de explotar en llamas es el mejor preambulo de un buen polvo.


Volvi a casa tambaleándome de placer como Sue Ellen cuando iba con dos copas de mas. Me compré un sanguche de milanesa calentito en un kiosko de la Av. Santa Fe y segui regocijandome con él en bondi 152 mientras los demás pasajeros me miraban con odio. Ya en el 100 hacia Lanús me puse música; The Rasmus, Run to you; y pensé: yes
||| I will dream of you JR