aló Martinez!

Revolvido, revuelto y remediojodido Junio 2012 en Buenos Aires.

Mirando el ventilador de techo que refresco los veranos de mi adolescencia.
Caminando por la mismas veredas, mas rotas todavía, alguna que otra nueva, de mi barrio.
Pedaleando la bicicleta fija para bajar un poco la panza que junte en el invierno catalán y sentirme un poco mas yo frente al espejo.

Me pregunto
porque no me decidí antes para no comerme dos inviernos seguidos!?
porque traje unos pocos euros y no compre dolares!?
que me deparara el destino?
quien es destino?
donde fue?
recuerdo que alguna vez creí o sentí que era yo.
por donde esta la salida de este laberinto?
tiene salida?
capaz que puedo decorarlo mientras tanto en lugar de buscarla.
lo que esta afuera sera mejor?
quiero saberlo?
me parece que aun no. FA PanzaGetOut June2012 Session by TercerActo Music