Reflexiò . Acción . Change

Desde que suscribí a estas frases del dia, son muy muchas la que me vienen al pelo, y eso que no lo tengo, por lo menos en la capocha.

LLevo unos meses, por no decir unos años, peleándome conmigo mismo, entre nosotros, entre los tres. 

Dejarme salir de mí no es algo que no haya tenido sus consecuencias, porque no todo el tiempo estamos de acuerdo, y uno de nosotros es un cabrón muy jodido, un pesimista empedernido que hace todo por boicotearnos, un chungo de aquellos que hace que digamos cosas inoportunas, un vueltero que nos hacer demorar las desiciones, un pajero que no sabe valorar nuestros esfuerzos y se la pasa sacándo punta a nuestros errores.

Un peazo de pajero vamos! 
Pero... quien no tiene uno de esos en la familia? 
y al final, es familia, nos fastidia pero le queremos, es parte nuestra. Es parte mía. 

Tengo que decir a su favor, que no siempre es asi. 
De vez en cuando escucha a sus dos hermanos y entra un poco en razón o en locura quizás, y nos ponemos de acuerdo.

Uff! que pasada cuando eso sucede, los tres tiramos juntos del carro, y sin él tocando los huevos somos la ostia, hacemos, creamos, disfrutamos. Aunque no puede con su genio y aprovecha la oportunidad para desfazarnos un poco en diversas circunstancias y hacernos quedar mal. 
Metemos la pata, discutimos con alguien, decimos algo que no pensamos en realidad... o que si pensamos pero que deberiamos reservarnos o soltar con mas sutileza.  Es entonces cuando se empieza a jactar de ello y nosotros dos a no saber como sobrellevarlo y viene una etapa en la que toma el control y nos paraliza.  

En esas etapas reflexionamos, confabulamos contra él y planeamos estrategias para llevarlo a nuestro huerto. 

Le contamos cuentos, le damos caramelos, pizza, helados y se pone como una foca y así aprovecha para decir que no podemos salir a coger,  le decimos frases clásicas como "la vida es dura pero merece la pena", " Paris Hilton es alta", "Lagy Gaga es bajita pero de verdad tiene talento", le llevamos al mar cuando se deja, le paseamos por la bonita ciudad en la que vivimos para que vea que es afortunado, no fumamos porros para que no diga que es porque le drogamos, y muchas mas cosas... pero él es chungo de cojones. Ahora nos has dejado atorado varios meses. 
En ocasiones se está sumando algún día suelto al que intentamos sacarle el mejor partido. 

En lo que siempre insiste, es con los cambios. Quiere cambiar todo el tiempo, incluso cuando está de nuestra parte nos hace creer que un cambio drástico es la mejor opción para cagarnos, and we fuck it. En alguna oportunidad la variante tiene buena pinta y la cosa sale guay.  En otras. especialmente cuando nos tiene atorados, solo lo hacemos para ver si asi se está a gusto y se deja de hinchar las balls.

Estamos ara cap Henny y Ainoha, y estamos bien, pero a él le falta su espacio, su ventana, su rincón para encerrarnos del mundo. Lo buscamos,nos tuvo atorados en ello 15 días, pero no lo encontramos. Queria una habitación molt gran donde poder tener también nuestro lugar de trabajo y creación. Habitaciones de 450 euros para arriba! no way José!


Hace ya tres meses que tenemos una parcela en el taller EL Astillero, en la calle La Font, justo detrás de la sala Apolo. Un lugar estupendo en el que trabajan mas de 30 artistas de los que podriamos estar aprendiendo mucho y con quienes podriamos estar haciendo nuevas amistades. 
Pero nada, el señorito no quiere ir, "está lejos de Sagrada Familia", "ains que pereza", "vamos mas tarde", "ara per anar un par de horitas nomás better stay at home and watch 9 Fringe episodes del tirón!" ... excuses variopintas.


Pos we change ok!!??

A 300 metros del Astillero. Lo llevamos engañado. 
Nos vamos a una habitación pequeña, que no está aislada y en la que tendrá que relacionarse con sus nuevas compañeras de piso, unas arquitectas muy pero que muy majas. Esta pieza solo está libre por Julio y Agosto, con cual en Setiembre vuelta a la búsqueda y a ver que pasa. 


Por lo menos estos dos meses la excusa de la distancia no la tindrá! 
De seguro empezará con la del trabajo estable y el futuro incierto del artista. 
Pero esperamos que se calme una temporada y disfrute de haber conseguido un cambio, que quiza nosotros dos no queriamos tanto. 


Aprovecho para requeteagradecer a Ainoha y Henny por la paciencia y el saber estar, son dos pedazo de mujeres que espero se queden en mi vida. Y les prometo, que en cuanto repare mi reflex, me vengo con el tripode y hacemos la foto de familia vestidos con sombreros y plumas, para koko tengo un arnés leather y un petit hardcore hat.


Merci Pupinas!! 


Benvingut Poble Sec!


Nuevos Proyectos i objetius: 

_Fa un reportaje Pride Potrais demá en la mani del orgullo (aunque sea con la compacta)
_Fa la declaració de la renta.
_Fa un blog para El Astillero y convencer a todos para hacerles una entrevista presentación en video.
_Fa una nueva page para TercerActo en la que el contenido sea mas claro y navegable y ver si recibo alguna misiva de alguien que lo entienda i li agradi.
_Fa una nueva page para PetitDetall y preparar el second Petit Gráfic Show para September.
_Fa un reportaje de una foto al dia desde mi nuevo balconcito en Poeta Cabanyes.
_Fa algú reportaje turistic en Barcelona.
_Fa fotos and videos.
_Fa Fa.


...
...