D I V a

Situation: 180410, Petitdetall primera edicion! un desastre! fatal! tuve que salir huyendo! nadie entendió nada de nada. Y alli, conoci a mi amiga Maca, la primera porque hace poco conocá a la segunda Maca en el local El Original de la calle Joaquin costa, en el Raval. Esta sí que es Maca de las de verdá.
----------------------------------------
Por fin Su!
Soy una Diva como vos!!

Resulta que una persona que me ha puesto muchos obstáculos, todo sea porque no ha querido escucharme y no porque yo no haya intentado solucionar los reiterados malentendidos y en repetidas ocasiones... me ha llamado Divo! si! que bien!
En el fondo, sinceramente, tengo mucho que agradecerle y de verdad que le deseo todo lo mejor y lo primero que de alguna manera aprenda a escuchar cuando le hablan con sinceridad.

Pero bueno si, un poco discretamente Divo siempre he sido, y nada modesto también. Pero vamos, que lo que sé es que los que se toman el tiempo para conocerme, me conocen. Son pocos, poquisimos, pero los tengo y con ellos me basta. Además de hacer los justos esfuerzos para dar todos los datos a otros para que me conozcan sin tapujos, sin dobles caras, con mis divismos, mi sarcarmo, mi poca modestia, mi mala leche, mis rabietas, mis caprichos... asi como mi aguante, mi escucha y mi amistad. Porque si de algo no tengo ninguna duda es que si Te Quiero, soy de Fierro.

Gracias SUSANA GIMENEZ!  y si cariño, los zapallos crecen fuera de la tierra.
...




Ale! nena! como me alegro.

A ver si viene la version argentina de cabaret a Barcelona, que me estoy reservando, no he visto la Madrileña.