Nuevo FáCIL SHOW : Arte TV Itinerante

Fácil SHOW es un pequeño y casero programa de TV en diferido. 
Su idea principal es difundir el Arte independiente con el fin de acercar al Público a un Contacto mas real con Los Artistas. 

Una vidriera para compartir en persona sus inquietudes, hacer nuevos contactos, presentar sus proyectos, responder preguntas, aumentar sus fans y sus posibilidades de ventas o trabajos futuros. 
Un escaparate que trasciende el momento físico de la muestra en sí, ya que todo lo acontecido es registrado en video y fotografía. Se entrevista a los artistas, al público, al propietario del local que recibe el evento; y todo ese material se entrega para su libre utilización personal. Sumado además a una amplia difusión en redes sociales, y una constante reedición del material y redifusión en forma de mash-ups de artistas afines que no hayan participado en el mismo día, mejorando exponencialmente su visualización.

Para el espacio, bar, resto, es una oportunidad de mostrar su local de una manera diferente y por una ocasión especial, que puede redituar en que se vea en variadas circunstancias y de diversos puntos de vista; compartido en su página, en la nuestra, en las de los artistas invitados, en los muros de sus seguidores... 
Plus un compromiso por nuestra parte de dar apoyo en difusión a todas las actividades posteriores de su negocio y mantener un contacto estrecho, con la firme idea de formar un círculo de rotación de "Locales Fáciles".
Por este motivo es que será el espacio quien aporte un canon ( económico, consumisiones, otros, etc. ) que se evaluará de manera diferenciada para cada uno. 
También buscamos Sponsors de todo tipo. Degustaciones dulces, saladas, bebidas espirituosas, jugos naturales, cosméticos, etc.

Tuvimos nuestra primer residencia en Rubik Lounge Bar San Telmo durante cinco meses. Un espacio que nos ha dado todo y mas!. Gracias Sebastian Vidal, y a todo el Staff del Cubo Magico!. Hemos aprendido y crecido muchísimo y será nuestro hogar siempre.

La Participación para los artistas es totalmente gratuita y en casos específicos y de acuerdo a las necesidades será incluso Remunerada.
Todas las disciplinas son bienvenidas!. 
Diseñadores de ropa y complementos, pequeña muestra a modo de show-room y venta, que puede ir o no acompañada de un desfile.
Artistas plásticos y gráficos, dependerá del espacio que la obra se pueda colgar en pared o no, e incluso que se habilite mas tiempo de exposición. En el caso de tener proyector haremos las presentaciones en modo SlideShow como pueden ver en los videos de la lista en youtube.
Deejays, Vjs, Cortometrajes, Presentación de Proyectos.
Performances, shows de impro, stand up, monólogos, obras teatrales (de un máximo de duración de 20 minutos). 

No dudes en ponerte en contacto y enviarme tu portafolios.
Para mas info, agregame. Mi nombre es Fa.bián Girola.  
Fb: Gatito Aregentino  
Tw: @eltodofacil 
Email: eltodofacil@gmail.com
Cel sin www: 15-30-44-84-10 
FACIL FB page : Fácil Show

Muchas gracias por tu atención.