BAREBACK ... xq?




Las campañas de salud sexual siguen instando a la protección pero la gente se cuida cada vez menos. Le perdimos el miedo a la peste rosa?

Ser seropositivo ya no es una condena de muerte como antes, y es buenisimo, los tratamientos son cada vez menos agresivos y mas efectivos. Tendrá esto algo que ver en todo esto?
Será que,  total si me infecto solo voy a tener que tomar una pastilla al día, no es para tanto, vivamos la vida a tope! 
Lo cierto es que se encuentran muchos mas pibes en los chats que quieren tener sexo a pelo. Cuando les preguntas porqué, en general la respuesta es huidiza, con el forro se me baja, no me gusta, te va o no te va?. 
Incluso en portales que supuestamente son para barebackers ninguno me ha dado una respuesta directa, pocos usan el apartado HIV diciendo que son positivos, lo dejan en blanco o negativo. Pero la predisposición a tener sexo sin protección esta clara. El intercambio de fluidos es uno de los principales fetiches y si se completa el apartado "doy y recibo lechita".

Por la red se pueden leer cosas como que "El barebacker decide actuar políticamente a través de su cuerpo." que intentan transgredir el control que quieren ejercer sobre el cuerpo los sistemas de salud, y la “ideología heterosexista”. La promoción del uso del condón se ve como una orden y el argumento profiláctico no es suficiente si el placer es olvidado por las campañas de prevención.
Se les llaman Bug chasers a los que buscan ser infectados, y Gift Givers a los seropositivos que desean pasarlo. 
Pasarse el bichito. Dar el regalo. Conversión Parties, Russian Roulete Parties; hay toda un nomenclatura.
Seropositivos que alegan que la reinfeccion es un mito y no les preocupa.

El Documental "The Gift" esta hecho en 2010 y generó mucha polémica por los testimonios de hombres que consideran el bugchasing altamente erótico, el acto sexual mas extremo. Pero existe realmente un "movimiento" Barebacker, Raw Sex? o es solo una insensatez masiva, una exitacion por la inseguridad? 
Todos los comentarios sobre el documental son en su mayoría de horror, donde están los demás que van a esas fiestas? 


Porque ninguno de los que busca tener sexo a pelo conmigo me dice de que lado está, o qué es lo que quiere?
Yo no hablo de discriminarles, no digo que me horrorice, simplemente no lo entiendo; pero cada uno hace con su cuerpo y sus morbos lo que quiera. Si me parece que ha diferencia de otras prácticas erótico sexuales consensuadas, me da la sensación que aquí las partes involucradas no están siendo claras, o por ahora nadie lo ha sido conmigo.