Es Normal ser diferente, todos los somos.
La gente se  sirve de la palabra [anormal] para significar muchas cosas. Podrán  querer decir algo que no encaja en sus normas particulares o referirse a  algo que va contra la manera tradicional de distinguir entre los bueno y  lo malo, y muchas veces podrán significar algo de que ellos mismos  temen.
Anormal es  una palabra peligrosa. Se utiliza a menudo como pretexto para la  persecución y la represión, y se utiliza de modo particularmente  equívoco en el contexto sexual.
No  se considera anormal que alguien tenga el pelo rojo o coleccione  monedas, entonces ¿ por qué deberia considerse anormal que algunas  personas se enamoren de otras de su mismo sexo, que les gusten  posiciones poco corrientes en el coito o que les guste ser acariciadas  de alguna forma distinta de las ordinarias?
Si  no se permite gozar de intereses especiales que no causan daño a nadie,  esto es debido, por regla general a la intolerencia de los demás. 
Crees  acaso que eres la única persona que percibes las cosas en una forma  [extraña]... indaga mas. Interroga a algún adulto con quien tengas  confianza y que no tome el evangelio al pie de la letra. Muchos adultos  temen hablar del sexo y muchos no saben mucho al respecto.
Posiblemente encuentren algunos libros útiles sobre el sexo en la biblioteca de la escuela. Tres libros recomendados son:
_  Guía para la educación sexual, publicación de la Asociación  Norteamericana de estudios sobre la infancia. Editorial Paidós, Nº 10 de  la serie Hormé de Psicología, Buenos Aires.
_ Una Historia Maravillosa, la verdad del nacer, por el doctor Leonel Gendrón. Editorial Daimón, Barcelona, 1969. 
_ De dónde vienen los niños, por Andrew C. Andry y Stevan Schepp. Editado por revista Life en español.
Ala peña, a la biblioteca! y lleven el plumero, que tendrán polvo. :P 
