[ El Pequeño ] Normal y Anormal . p 187 .

Es Normal ser diferente, todos los somos.

La gente se sirve de la palabra [anormal] para significar muchas cosas. Podrán querer decir algo que no encaja en sus normas particulares o referirse a algo que va contra la manera tradicional de distinguir entre los bueno y lo malo, y muchas veces podrán significar algo de que ellos mismos temen.

Anormal es una palabra peligrosa. Se utiliza a menudo como pretexto para la persecución y la represión, y se utiliza de modo particularmente equívoco en el contexto sexual.
No se considera anormal que alguien tenga el pelo rojo o coleccione monedas, entonces ¿ por qué deberia considerse anormal que algunas personas se enamoren de otras de su mismo sexo, que les gusten posiciones poco corrientes en el coito o que les guste ser acariciadas de alguna forma distinta de las ordinarias?
Si no se permite gozar de intereses especiales que no causan daño a nadie, esto es debido, por regla general a la intolerencia de los demás. 
Crees acaso que eres la única persona que percibes las cosas en una forma [extraña]... indaga mas. Interroga a algún adulto con quien tengas confianza y que no tome el evangelio al pie de la letra. Muchos adultos temen hablar del sexo y muchos no saben mucho al respecto.
Posiblemente encuentren algunos libros útiles sobre el sexo en la biblioteca de la escuela. Tres libros recomendados son:
_ Guía para la educación sexual, publicación de la Asociación Norteamericana de estudios sobre la infancia. Editorial Paidós, Nº 10 de la serie Hormé de Psicología, Buenos Aires.
_ Una Historia Maravillosa, la verdad del nacer, por el doctor Leonel Gendrón. Editorial Daimón, Barcelona, 1969.
_ De dónde vienen los niños, por Andrew C. Andry y Stevan Schepp. Editado por revista Life en español.

Ala peña, a la biblioteca! y lleven el plumero, que tendrán polvo. :P