020712 [ WELike ] LSDA and MODEX

Saltando he este fin de semana con estos dos exponentes argentinos del electro, rock, punk, new wave. Modex y LSDA, ambos tienen ya su trayectoria pero a mi me han llegado ahora, de regreso a la madre patria. 


LSDA . Los sueños de Anderson . Nombre artístico para el productor Fernando Montemurro.
Esta presentando actualmente su cuarto álbum SPIRITUALITY 
Parece que sus shows en vivo son lo mas! Atento estoy para poder verlo en breve. 
Mención especial para su pagina web, que he visto muchas, pero me parece la perfecta band page.


10 Lovely Day by LSDA

MODEX  sintetizadores, guitarras filosas y funky, pesadas y bailables lineas de bajos y el original estilo vocal con letras ironicas y cínicas, asi se definen en su FB Page.
Modex Live son Gaby, Martin, Juan y Diego. Su primer EP by PIAS se llama MATERIALIZE, editado en 2007, contiene 4 tracks magnificos. Mi favorito Mental Mass Destruction. 



 MODEX Djs son Gaby y Martin. Habituales en las fiestas MSTRPLN y SAFARY CLUB